Licencias de cPanel


Desde siempre, todos nuestros planes de hosting cuentan con cPanel, y también lo ofrecemos opcionalmente a nuestros clientes VPS.
Ahora, Duplika te ofrece la licencia de cPanel al mejor costo del mercado.


Adquiere cPanel en tu VPS, o para tus servidores y clientes propios,
y desata todo el control de tu web hosting.



partner oficial de cpanel

Duplika se complace en ser partner oficial de cPanel en Argentina

El poder de cPanel

El poderoso panel de control web de cPanel convierte cualquier tarea de administración en algo rápido y sencillo. Brindales a tus clientes la posibilidad de administrar todas las facetas de sus planes con sencillos clics de ratón.

administraciones de cuentas de correo con cpanel

Correo

Crea cuentas de correo, redirecciones y autorespuestas con control absoluto a nivel usuario. Además, contarás con anti-spam natal y autenticaciones de correo por casilla.

seguridad en cpanel

Seguridad

Configura contraseñas por carpeta, rebota IPs específicos o usa seteos SSL/TLS y claves GnuPG para restringir ataques. Además, contarás con ModSecurity, Leech Protect y HotLink Protection.

gestion de dominios con cpanel

Dominios

Configura subdominios, dominios adicionales, parkeos y redirecciones para dirigir tu tráfico a antojo. Identifica tu sitio con el editor de zonas SimpleDNS o DNS avanzado.

apps cpanel

Aplicaciones

Con cPanel instala cualquier app en segundos: blogs, boletines, e-shops y demás se encuentran a sólo un clic de distancia! cPanel trae incorporada tu aplicación preferida.

administracion en cpanel

Archivos

Edita y realiza copias de seguridad de archivos y carpetas mientras visualizas el uso de espacio físico del servidor. Conoce el rendimiento de tu sitio gracias a los archivos de registro.

gestion de bases de datos con cpanel

Bases de datos

Almacena enormes cantidades de datos sin inconvenientes, o limita los accesos gracias a las poderosas bases de datos encriptadas en los lenguajes MySQL y PostgreSQL.

Solicita logo cpanelpara tu VPS por sólo USD16/mes

O bien obtiene ahora cPanel en tu Servidor Dedicado por USD33 /mes aquí!

Mira lo que dicen nuestros clientes

logo clientes duplika santander riologo clientes UBAclientes duplika holiday innclientes duplika bonafideclientes duplika techo para mi pais