Testimonios y opiniones de nuestros clientes

¿Querés aparecer acá o dejarnos tus comentarios? Compartilos desde acá.

Agradecemos a Duplika la disposición, disponibilidad y profesionalismo que nos han brindado estos últimos años. Realmente han sido actores fundamentales para que Techo sea una ONG reconocida por muchos latinoamericanos. Sabrina Prieto, directora de comunicaciones

Fundación Vida Silvestre

Gracias a los servicios que DUPLIKA nos dona podemos enviar nuestro boletín mensual a todos los que nos lo piden de una manera fácil y rápida. Por otra parte, nos está permitiendo realizar campañas personalizadas, en especial con nuestros socios.

Dread Mar I

¡Excelente! No tuvimos problemas, y cuando tuvimos consultas nos respondieron de inmediato y con la mejor. ¡Gracias! Eze Jurado, manager

Gracias Duplika por el acompañamiento brindado. Y destacar el eficaz servicio de atención al cliente.

Duplika es espectacular, estaba buscando un buen hosting y lo encontré acá, tarifas atractivas, atención realmente excelente, en verdad se los agradezco!

Agradecemos a la gente de Duplika por la excelente atención y la calidad de sus servidores que nos mantienen conectados las 24hs sin problemas!

Ricardo Antonio Sosa

Excelente muchachos!!! un domingo a la 1 de la mañana, me solucionaron un problema en 20 minutos!!!! gran servicio!!!

Desde hace 5 años utilizo el servicio de hosting de Duplika para Educación. El asesoramiento técnico una vez solicitado se obtiene en forma inmediata y la atención es personalizada según las necesidades de cada usuario. Mi sitio nunca se cayó, los servidores funcionan muy bien, son rápidos y actualizados.
En cuanto a costo, los precios son realmente muy convenientes.
Ofrecen un servicio sin dudas altamente recomendable!!

Emprendimiento Exodo

Queremos nuevamente agradecer a Duplika por apoyarnos desde nuestro inicio.

Alberto Indart

Tuve una urgencia y Romina me atendió de 10. Siempre un gran servicio. Gracias!!! y felicitaciones

Desde que me uní a Duplika mi vida como webmaster y como desarrollador cambió. Sin duda, ellos tiene la mejor calidad en servicio y asistencia. Son muy eficientes y siempre tienen soluciones para los problemas. Gracias Duplika por la calidad en el servicio que brindan y por el asesoramiento especial.

Liberauto Escuela Conductores

Estuvimos hablando con Romina por el Chat sobre los planes y demas, muy buena atención ! saludos !! estamos en contacto!

Luciano Basualdo

Despues de lidiar constantemente con servicios de hosting de mal desempeño y con precios exorbitantes (10 veces lo que sale en duplika por un servicio inferior) encontramos la solucion a una pagina con mas de 2.5 Millones de solicitudes mensuales. Gracias Duplika!

Dread Mar I

Gracias Duplika! Bless!

Juan Carlos Martinez Reyes

Excelente atención, rapidez y amabilidad!

Matias Leiva

Tal como dije siempre, si no es el mejor de Argentina raspando le pasa, excelentes y eficaces en todo lo que respecta al servicio. Saludos, sigan así.

Martin Andres Ares

Impresionante, realice una consulta y al intentar ver el estado (menos de 2 minutos), ya lo habían respondido, gracias!

Disfraces Familiares

Super recomendables! Hace años que tenemos nuestra página con ustedes y siempre la atención, el trato y el servicio son inmejorables!

Fernando Rodríguez

Quiero agradecer la rapidez y profesionalidad en el soporte técnico, en este caso para la instalación y configuración de Redmine en mi cuenta. Saludos.

Bernardo Carignano

Como siempre increíble la atención por parte de Duplika, me han solucionado siempre todo, el conocimiento que tienen es avanzado, no solo en cuestiones del día a día sino en temas mas complejos relacionados con mi wordpress, la base de datos, etc. Me han salvado en mas de una que no sabía ni a quien llamar, y todo incluído dentro del mismo servicio.

Hernan Ronchese

Muy buena la velocidad con la que responden y preparan sus servicios. Recomendados para los que recien comienzan y para los que apuntan a algo mayor tambien.

Underc0de

Gracias a Duplika la comunidad de Underc0de ha crecido considerablemente este último tiempo desde que estamos alojados en sus servidores.
Su estabilidad, soporte y sponsoreo ha sido vital para nuestra expansión. Queremos resaltar también la responsabilidad y la buena atención del staff de Duplika por atendernos siempre en tiempo y forma.
La calidad de los servicios que brindan son excelentes. nuestro sitio se mantiene siempre en linea y sin interrupciones, lo cual produce un aumento considerable de visitas.

Mauri Moricho

Si no es el mejor Hosting de Argentina, pega en el palo y entra. Rapidez de respuesta, 100% up time, precios y con una flexibilidad que deberian de tener todos. Los felicito por el servicio que dan! un saludo grande

Gustavo Galvan

Gracias por la atencion y las rapidas respuestas a los tickets de consultas en el area de cliente. Tambien a la habilitacion de servicios al instante.

Sobresaliente el servicio que tienen. Saludos

Francisco Federico Sanchez Clariá

quería comentarles que después de usar varios servidores como bluehost, hostgator, dattatec, elserver y muchos más finalmente uso y recomiendo a mis contactos (soy desarrollador) los servicios de hosting de ustedes ya que estamos muy conformes con los tiempos de respuesta, uptime, el manejo de conexiones pico, la forma de gestionar los planes individuales y multicuenta, el soporte y el equilibrio de precio que proponen para el servicio ofrecido. Así que sigan así