Duplika, diez puntos:

¿Por qué somos tu mejor decisión?

En el contexto de un mercado que abunda en ofertas (y falsas promesas) de hosting "rapidísimo" a precios "regalados", nuestra misión fue, desde un principio, destacarnos allí donde todos fallan:
Tecnologia y soporte real.

1 Sabemos lo que hacemos: Trabajamos desde el 2005 ofreciendo un trato comercial y un soporte técnico insuperable. Si ya te cansaste de respuestas automáticas y técnicos inexistentes, Duplika es la respuesta.

2 Innovación constante: Somos los primeros proveedores de latinoamérica en ofrecer una garantía de hosting integral, además de los DNS mas rápidos del mundo gracias a Virtual DNS de CloudFlare.

3 Inversión en hardware: Nuestros servidores son servidores de verdad y no una PC de garage. Tenemos lo último y mejor, incluyendo servidores Dell con procesadores Intel Xeon, discos Intel SSD DC 3500 y más.

4 La mejor tecnología: Además de cPanel, contamos con CloudLinux, CDNs y SSL gratuitos en todos los planes, instaladores de aplicaciones con un clic (Wordpress, Joomla) y mucho más.

5 Clientes que nos respaldan: Confían en nosotros miles de clientes, incluyendo empresas reconocidas como Bonafide y Taxi Premium. Además, nos horamos en prestar servicio a famosos diseñadores, artistas, blogueros y emprendedores de toda índole.

6 Somos accesibles: ¿Calculaste el costo de tener tu sitio con todos sus correos caídos? No queremos ser el proveedor más económico, sí el que te garantiza calidad incomparable por un precio inigualable.

7 Garantías sin letra chica: Nuestras garantías no son artificios de marketing; por contrato, devolvemos tu pago si no cumplimos las condiciones manifiestas. Resumiendo, te garantizamos un uptime del 99,9%.

8 Transparencia: El estado de todos nuestros servidores es auditado por una empresa externa, cuyos reportes publicamos online en tiempo real. Las cosas claras conservan las buenas relaciones.

9 Atendido por sus dueños: porque es primordial conocer al cliente, su problemática y sus necesidades particulares, en Duplika las consultas las atendemos los dueños. ¡Más cerca tuyo imposible!

10 Responsables socialmente: Alojamos gratuitamente más de 100 ONG's, y trabajamos en conjunto con Techo Argentina, Cáritas y la Fundación Vida Silvestre, lo que nos vuelve una empresa verdaderamente feliz!

cPanelIntelCloudFlareServidores

CataCata, la mascota de Duplika

Tecnología en servidores

Tus datos estarán protegidos en nuestros servidores, monitoreados rigurosamente y replicados para tu seguridad. En Duplika tu dinero vale más: equipos más rápidos con software más inteligente, en sistemas de red que garantizan el uptime 99,9%.

Miles de clientes emplean día a día nuestras poderosas herramientas para desarrollar sus productos, alojando pequeños sitios y grandes portales, con el cuidado y soporte que nos caracterizan.

Nuestro staff

Conoce nuestros planes de hosting desde $94/mes