Blog de Duplika

WordPress 3.7 "Basie" lanzado

wordpress-3-7

En honor a Count Basie, la gente de WordPress acaba de anunciar el lanzamiento de WordPress 3.7. Como siempre, para actualizar bastara esperar a que la actualización sea mostrada en el escritorio de tu sitio. Aunque el objetivo principal fue incorporar mejoras de seguridad y estabilidad, incorporaron la posibilidad de aplicar actualizaciones de seguridad de mantera automática, entre algunas otras mejoras que detallamos a continuación.

Actualizaciones automáticas

Actualizaciones automáticasÉsta es por lejos, la novedad mas interesante de WordPress. Cualquier actualización menor (ejemplo de 3.7 a 3.7.1) sera aplicada automáticamente, provisto de que tu cuenta esté correctamente configurada (no tenes actualizaciones automáticas? Considera tener un plan de hosting WordPress 100% compatible.

Medidor de contraseñas

Como tu contraseña es la primer línea de defensa para cualquier problema de seguridad, a la hora de crear una clave por primera vez, WordPress te ayudará a elegir algo seguro. Ésto puede ser útil para evitar claves como 1234 o algo muy fácil de adivinar.

Mejoras en el soporte de idiomas

WordPress 3.7 también incluye soporte para mejorar el soporte de traducción o idiomas, permitiendo la instalación de los packs de idiomas automáticamente y manteniendolos actualizados.

Si quieren ver los detalles de los cambios, visiten los mas de 400 tickets resueltos con ésta nueva versión.

Edit. 29/Oct: Hoy WordPress lanzó una nueva versión de mantenimiento 3.7.1.