Blog Opciones Webmail Cpanel

Opciones de webmail en cPanel

El acceso a tu correo desde un navegador, también llamado webmail, es tal vez una de las funciones más utilizadas de cPanel. Te permite revisar tus mails directamente desde tu navegador en tu móvil u ordenador de escritorio sin necesidad de programas, instalaciones ni configuraciones especiales.

Actualmente, cPanel ofrece 3 aplicaciones distintas (cada una de ellas con pequeñas diferencias entre sí) que facilitan enviar y recibir correos seguros a través de la web.

Horde

El Proyecto Horde es una comunidad de desarrollo de código abierto que es responsable de la creación de un sinnúmero de aplicaciones y sistemas de software.

Controlados y gestionados por un equipo central, Horde desarrolla herramientas con PHP muy valiosas.

Su enfoque en herramientas empresariales les ha permitido crear no sólo una aplicación de Webmail, sino también un conjunto de widgets complementarias.

RoundCube

RoundCube es la aplicación Webmail de código abierto más importantes del mundo.

Esta aplicación ya cuenta con millones de usuarios y la próxima evolución de su producto está garantizado para reunir aún más la atención de los usuarios en todo el mundo.

Si bien no está equipado con el mayor número de características adicionales como Horde, RoundCube es alabado por su sencilla interfaz y es una de nuestras preferidas.

YouTube video

SquirrelMail

SquirrelMail es la más simplificada de las 3 aplicaciones de correo web disponibles. Incluye una función de libreta de direcciones, composición de sólo texto y algunas opciones de insertar adjuntos.

Si querés ver más acerca de las diferencias, cPanel te presenta información complementaria aquí.


Duplika

Duplika

Premium Web Hosting

I will be back soon

Duplika
Seleccione el medio de contacto deseado y le responderemos a la brevedad.

Si ya es cliente, puede enviar su consulta desde la mesa de soporte.
chat