Blog Cpanel Nuevas Opciones 11 30

Nuevas opciones de cPanel 11.30

Desde hace dos semanas hemos actualizado la versión de cPanel a la 11.30, la última existente al día de la fecha. La nueva versión ya se encuentra disponible para todos nuestros clientes.

Repasemos, entonces, algunas de las mejoras que trae esta actualización, que sin dudas contribuirá a simplificar las tareas de administración del servicio de hosting en el día a día.

  • Configuración de respuestas automáticas: ¿Sabías que podés configurar respuestas automáticas desde tu panel de control? Ingresando a cPanel, respuestas automáticas, ahora vas a poder configurar la vigencia. Así, podrás programar para activar o desactivar determinados emails automáticamente.
  • Ordenar filtros de correo escalonados: a partir de ahora, el reordenamiento de filtros de emails puede realizarse a través de la interfaz de usuario. Anteriormente, esta posibilidad no existía y, al agregar nuevos filtros, los mismos se apilaban al final de la lista, lo cual dificultaba la posibilidad de manejar reglas escalonadas con flexibilidad.
  • RoundCube 0.5.2: otra de las mejoras que trae esta nueva versión es la actualización de Roundcube a la versión 0.5.2, el sistema de correos webmail. El update incluye la corrección de varios pequeños bugs pero, más importante aún, soporte para Internet Explorer 9.
  • Administrador de archivos mejorado: para todos aquellos que les incomode usar el FTP y prefieran administrar los archivos desde su navegador, ahora dentro de cPanel, Administrador de archivos, van a poder disfrutar del nuevo sistema en AJAX, que integra la subida y configuración de archivos en una única ubicación, agilizando su gestión en el servidor.

Esperamos que todas estas mejoras te ayuden en la gestión cotidiana de tu servicio, y que pronto podamos tener nuevas mejoras para contarte.

Somos Duplika

Dale a tu sitio el hosting que se merece


Duplika

Duplika

Premium Web Hosting

I will be back soon

Duplika
Seleccione el medio de contacto deseado y le responderemos a la brevedad.

Si ya es cliente, puede enviar su consulta desde la mesa de soporte.
chat