Blog Mesa Clientes Mejoras

Mejoramos nuestra mesa de clientes

Estuvimos trabajando durante los últimos meses para anunciar finalmente algunas novedades y mejoras que aplicamos en nuestra mesa de clientes.

Para los recién llegados, la mesa de clientes se trata de la interfaz desde donde vas a poder administrar tus servicios, facturación y consultas de soporte. Para los que ya nos conocen, ahora van a poder administrar su cPanel desde ahí, administrar y contratar cuentas para clientes y mejorar la seguridad de acceso con la verificación en 2 pasos.

Panel de control integrado

Dentro de la pestaña Servicios, Mis Servicios, vas a encontrar el listado de todos los servicios contratados con nosotros. Si luego cliqueas en “ver detalles”, encontrarás nuevas opciones con los detalles de utilización de tu cuenta y la posibilidad de administrar las opciones de administración más comunes directamente desde ahí.

Cuentas para clientes y reventa de servicios

Existen varios casos donde, siendo el titular de la cuenta, necesitás incorporar nuevas personas para administrar tus servicios o recibir avisos de facturación. Buenas noticias: a partir de ahora, podrás crear cuentas para clientes, asignádoles alguno de los servicios contratados. Esto es posible desde acá.

Si lo activas como Subcliente, el usuario podrá ingresar en nuestra mesa de clientes con su propio usuario y contraseña, y gestionar los servicios que vos establezcas, con los permisos que quieras asignarle.

Seguridad adicional con verificación en 2 pasos

Imagínate el caso donde alguna persona indeseable obtenga tu usuario y contraseña; en la gran mayoría de los casos, esto significa que podrá acceder a tu sitio web y hacer lo que le plazca. Por supuesto, contamos con copias de seguridad de todos tus archivos y datos, pero esto no quita que tu privacidad sea violada.

Para evitar este tipo de inconvenientes, es posible habilitar un método de verificación en 2 pasos, donde la primera vez que ingreses desde una computadora determinada, además del email y la clave, vas a precisar un código de seguridad emitido por tu celular desde la verificación en 2 pasos de Google.

Podes ver acá cómo habilitarlo y sus ventajas.

Deseando que nuestros esfuerzos por ofrecerles servicios más completos y seguros sea provechoso para todos ustedes, les recomendamos escribirnos ante cualquier duda o consulta.

Somos Duplika

Dale a tu sitio el hosting que se merece


Duplika

Duplika

Premium Web Hosting

I will be back soon

Duplika
Seleccione el medio de contacto deseado y le responderemos a la brevedad.

Si ya es cliente, puede enviar su consulta desde la mesa de soporte.
chat