Blog de Duplika

Gmail vs Outlook: Comparativa de caracteristicas

gmail vs outlook

Microsoft anunció su versión renovada del servicio de webmail de Outlook y sorprendentemente, la interfaz y sus caracteristicas lo convierten en un digno competidor con Gmail, nuestra plataforma de webmail preferida. A continuación hicimos un pequeño resumen y comparativa de cada una de sus caracteristicas.

Leer más

CloudLinux, servidores mas estables y eficientes

cloud linux hosting

Actualizamos nuestra plataforma de hosting con el nuevo sistema operativo CloudLinux, nuestra nueva forma que nos permite seguir siendo los únicos con una garantía de uptime real. ¿Todavía no la conocés? si tu sitio se cae, te reintegramos el pago.

Leer más

CloudLinux, nuevos Xeon y limites duplicados

hosting intel xeon

Luego de anunciar la última tecnología en VPS, éste no es el único servicio que se renovó en Duplika.

¡A partir de hoy, todos nuestros clientes de los planes Inicio, Apps y Multicuenta van a disponer del doble de espacio y transferencia, además de nuevos procesadores, latencia de conectividad desde Argentina reducida y snapshots de tus archivos y bases de datos autoadministrables!

Leer más

Nuevos planes Xen Cloud

xen cloud hosting

Lanzando nuestros nuevos planes de cloud hosting, utilizando la última tecnología en virtualización con OnApp y enterprise hardware usando DellR410 con 32GB de RAM y NetApp SAN con discos SAS 15k. ¿Querés el máximo rendimiento y seguridad en VPS? Conoce nuestros planes.

Leer más

Integración entre WordPress y MercadoPago

hosting con nuevo cpanelSi usas WordPress seguramente conozcas WooCommerce, uno de los plugins de ecommerce más utilizados actualmente. En sus palabras: Transformá tu sitio en WordPress en una tienda online. Ofreciendote calidad empresarial con caracteristicas garantizadas por WooThemes. Decile hola al WooCommerce eCommerce plugin.

Leer más

Descargar Mozilla Firefox

descargar mozilla firefox

Descargar Mozilla Firefox (Última versión)

Mozilla Firefox ™, una nueva experiencia para navegar en internet. Gratis, fácil de usar y elegido por millones de usuarios en todo el mundo. Máxima seguridad y múltiples extensiones para personalizar su navegación. Entérate de todas sus características en este informe especial!

Leer más

Ubicación del servidor y la importancia del hosting

importancia de la ubicacion del servidor en seo

Hay cientos de miles de parámetros que definirán el ranking en los buscadores de los sitios web, pero también está el aspecto de hosting en SEO, un tema no muy comentado pero de gran influencia. ¿El hosting juega un papel importante en la optimización de los motores de búsqueda? La respuesta es SI, por eso tienen que tener esto presente a la hora de contratar una empresa de hosting.

Ubicación física del servidor

A la hora de contratar un servicio de hosting, los servidores pueden estar ubicados en distintas partes del mundo. Aunque en general, EEUU es el país con mejor velocidad de acceso en promedio, si nuestro sitio esta orientado a personas de Argentina, vamos a obtener una velocidad de acceso muy superior si el servidor de nuestro proveedor de hosting esta en Argentina.

Leer más

¿Es tan importante tener un certificado SSL?

¿como opbtener un certificado SSL para mi sitio web?

A medida que existen mas compras online, el software de seguridad debe mejorar para impedir que los hackers adquieran  información confidencial de los clientes.

Una de estas tecnologías es Secure Sockets Layer (SSL), un protocolo desarrollado por Netscape en el año 1994, que permite al administrador del sitio transferir contenido a través de un protocolo seguro (HTTPS frente a HTTP). Un ejemplo del uso de esta tecnología se ve en los sitios bancarios.

Leer más

7 consejos para las páginas en Facebook

consejos para tu página en facebook

Ademas de tener un sitio web, cada vez resulta mas fundamental tener presencia en la red social mas grande.

A principio del 2015, Facebook tenía mas de 1400 millones de usuarios activos (más de 24 millones en Argentina).

Si todavía no tenes tu página en Facebook, podes crearla desde acá. Si ya la tenes creada, a continuación te damos algunos consejos para mejorarla.

Leer más