Blog de Duplika

HTTPS como factor SEO

https es seo

Google anunció hace unos dias que para mejorar la seguridad de la web, tendra en cuenta si el sitio web dispone de un acceso HTTPS, como factor a la hora de posicionar una web en los resultados de búsqueda.

Nuestra mesa de clientes cuenta con ese acceso, para que todas tus consultas y datos que nos envien sean seguros. Si queres instalar un SSL en tu sitio, podes revisar nuestros certificados SSL o bien considerar nuestro plan empresarial, el cual lo incluye sin costo adicional.

Leer más

Duplika presente en #SysAmin Day

Hace 6 años que se viene llevando a cabo la celebración del día del administrador de sistemas. El AdminFest  este año fue el pasado 25 de Julio. Duplika estuvo presente sponsoreando el evento.

Leer más

Google Analytics vs AWStats, comparativa y diferencias

dnssec-duplika

Analizar el tráfico de un sitio puede ayudarnos a enfocarnos en las partes mas importantes y conocer mas acerca de nuestra audiencia.

El problema aparece cuando las herramientas nos reportan distinta información, algo tipico cuando comparamos sistemas de medición distintos, como lo son Google Analytics y AWStats, las herramientas gratis mas utilizadas.

Leer más

Meta tags sociales para mejorar viralización

¿Notaron que al incluir un enlace en Facebook, a veces se carga una imagen y otras veces no? Ésto depende de los meta tags que el sitio web utilice, algo que muchas veces no esta muy bien aprovechado.

Hacerlo puede optimizar su difusión en las redes sociales ya que podríamos definir las imagenes y descripciones de nuestros contenidos, útil para Facebook y Google+, además de Twitter en algunos casos.

Leer más

Que es Heartbleed y como protegimos tus sitios

proteccion heartbleedVarios medios comentaron acerca del masivo bug de seguridad en OpenSSL, un software de encriptación para servidores detrás 2/3 de todos los sitios existentes. Si tu sitio esta alojado con nosotros, todos nuestros servidores fueron actualizados oportunamente. ¿Pero qué es Heartbleed y que implicancias tiene? Conoce esta tecnología de avanzada en esta nota especial que hicimos para ti!

Leer más

OportHost se une a Duplika

cloudflare cdn socios optimizados OportHost, la empresa creada por Matias Oporto en el 2007, se unió a Duplka para mejorar sus prestaciones de web hosting y ayudarnos a comenzar a ofrecer el servicio de streaming / radio online.

Estamos contentos de crecer con ustedes, esperamos seguir avanzando juntos.

¡Bienvenido OportHost!

Conocer a tus clientes con email marketing

Con el crecimiento de Internet y redes sociales en los últimos tiempos, email marketing se ha convertido en uno de los canales mas importantes a la hora de conocer mejor al cliente y generar un vínculo mayor hacia ellos. ¿En que se diferencia el email marketing con respecto a las distintas redes sociales?

Leer más

WordPress 3.8 lanzado: Estética renovada y funcionalidades

wordpress 4.0

La versión 3.8 de WordPress llamada “Parker”, en honor al saxofonista y compositor Charlie Parker, fue lanzada el día de hoy con muchas novedades estéticas y algunas nuevas funcionalidades.

Las pantallas de administración fueron rediseñadas además de mejorar considerablemente su compatibilidad y adaptación desde dispositivos móviles. Además simplificaron la administración de widgets e incorporaron la nueva plantilla por defecto, Twenty Fourteen. Te preparamos una nota especial con capturas y detalles.

Leer más

11 ventajas de usar una página vs. un perfil en Facebook

ventajas de crear una pagina de facebook

Hay algo que personalmente me molesta cuando hago click en el link de Facebook de una nueva marca/emprendimiento y veo que es un profile en vez de una fan page. ¿Por qué me molesta tanto? Aquí detallo una serie de beneficios de tener una fan page.

Toda la energía y dedicación que pusiste en crear ese nuevo emprendimiento, pierde puntos y profesionalidad cuando llegas a su página de Facebook y debes solicitar su amistad para poder ver sus novedades. Inmediatamente pienso que esa marca es amateur.

  • No queremos ser amigos de las marcas, simplemente queremos seguir sus noticias y mantenernos actualizados de sus novedades.
  • No queremos compartir nuestras fotos ni historias personales.
Leer más