Blog de Duplika

Actualización de nuestras garantías, planes y precios

estadisticas en email marketing

Al momento de crear Duplika a principios del 2005, siempre quisimos destacarnos por nuestra calidad en web hosting. Es por eso que anunciamos que a partir del 15 de Agosto, dispondrá de una nueva garantía de uptime del 99,9%.

Además, a partir de esa fecha todos los planes contarán con el doble de espacio en disco y una actualización de los precios en la manera descripta en este informe claro.

Leer más

Diferencias entre email marketing service y software

email marketing softwareGeneralmente cuando escuchamos a alguien hablar acerca del email marketing, notamos que la atención esta focalizada casi exclusivamente en los programas capaces de transformar tu casilla de correo en una poderosa herramienta de correos. A pesar de que algunas de éstas herramientas permiten la configuración necesaria para realizar cosas fundamentales como la eliminación de emails rebotados o permiten la cancelación de suscripción automática, la mayoría no dispone de los conocimientos (o la voluntad) necesarios para hacerlo, logrando...

Leer más

'Fantastico' reemplazado por 'Installatron'

installatron

Con el fin de proveer un método fácil e intuitivo a nuestros clientes para instalar aplicaciones sin necesidad de crear bases de datos y configurar los distintos scripts que existen en la actualidad, siempre hemos confiado en la aplicación llamada Fantastico.

Leer más

Como beneficiarse del formato de Gmail

windows update¿Sabían que el asunto de todos los correos enviados a una cuenta de Gmail es seguido de un bloque de texto del email? Es posible aprovechar esto para ubicar el texto que nosotros querramos para intentar aumentar la cantidad de lecturas de nuestros envios. Conoce los detalles en esta nota.

Leer más

Pagos con Pago Fácil / Rapipago simplificados

cuenta digital metodo de pago servidorGracias a nuestra integración con Cuenta Digital, a partir de ahora es posible abonar nuestros servicios con Pago Fácil o Rapipago sin necesidad de solicitar la boleta de pago a la hora de abonar, simplificando aún mas sus pagos.

Leer más

Actualización de cuenta bancaria para pagos

estadisticas en email marketingLes informamos a todos nuestros clientes que abonen su servicio a través de transferencia o depósito bancario que a partir de ahora la cuenta de destino ha sido modificada.

Por lo tanto, por favor actualicen su agenda de destinatarios y realicen todos los pagos a la cuenta detallada en nuestra mesa de clientes aquí.

Leer más

Como detectar múltiples clics del mismo enlace

email marketing con google analytics

Usualmente cuando envias una campaña a través de nuestra plataforma, nos resulta importante saber cuales fueron los enlaces mas populares. Duplika te ayuda a saber la cantidad de clics realizados en los distintos enlaces desde los reportes disponibles.

Ahora si un mismo enlace aparece reiteradas veces a tráves del correo, no tenemos forma de distinguir los clics en las distintas instancias donde aparece el mismo enlace. Para corregir ésto, tendríamos que realizar los siguientes pasos...

Leer más

Consumo de recursos y optimización de aplicaciones

casos de exito marketing online

El consumo de recursos en cuentas de hosting compartidas suele ser un inconveniente de las que muchas empresas no hablan y suelen tratar con el cliente directamente, sugiriendole migrar a un servidor dedicado.

Aunque ésto puede ser la solución, muchas veces el cliente no está al tanto de lo sucedido y a veces pagar más de 10 veces lo que estaba abonando no le resulta del todo cómodo. En esta nota de develamos todo lo que deberías saber para optimizar tus apps y mejorar el empleo de recursos de tu sitio.

Leer más

Recordatorios automáticos en email marketing

servicios de email marketing

Hemos incorporado una nueva funcionalidad en nuestra plataforma de email marketing. A partir de ahora es posible establecer recordatorios automáticos para contactarse con su base estableciendo determinados parámetros.

Pueden acceder a la nueva funcionalidad desde PreseteosRecordatorios. Aquí te enseñamos cómo hacerlo.

Leer más