Licencias de ISPmanager


El panel de control ISPmanager te permite administrar tu servidor de manera fácil e intuitiva gracias a su poderosa pero simple interfaz, y a sus múltiples funcionalidades, además de poseer un costo más accesible que su competencia.


Con ISPmanager vas a poder mantener actualizado a tu servidor, brindarles a tus clientes acceso a sitios y a sus correos, verificar las estadísticas, gestionar las distintas versiones de PHP, y muchísimo más!



La versatilidad de ISPmanager

El poderoso panel de control web de ISPmanager convierte cualquier tarea de administración en algo rápido y sencillo. Brindales a tus clientes la posibilidad de administrar todas las facetas de sus planes con sencillos clics de ratón.

administraciones de cuentas de correo con ispmanager

Correo

Administra multiples cuentas de correo para cada uno de tus sitios, con limites de espacio, acceso webmail y filtro antispam nativo.

seguridad en ispmanager

Seguridad

Instala múltiples certificados SSL gratuitamente gracias a su integración con Let's Encrypt.

gestion de dominios con ispmanager

Aplicaciones

Instala WordPress, Drupal o Magento, entre otras miles de aplicaciones, gratias a su instalador automático e integración con Softaculous.

apps ispmanager

Cluster

ISPmanager se diferencia por permitir la administración de cluster de servidores de forma nativa.

administracion en ispmanager

Archivos

Administra tus directorios y archivos desde una interfaz web, permitiendote crear, editar, borrar y mover archivos y cambiar sus permisos.

gestion de bases de datos con ispmanager

Bases de datos

Instala y mantené MySQL actualizado, con phpmymadmin para administrar tus bases de datos fácilmente.

Solicita logo ispmanager para tu VPS por sólo $90/mes

Precios expresados en pesos argentinos, IVA incluido.

Mira lo que dicen nuestros clientes

logo clientes duplika santander riologo clientes UBAclientes duplika holiday innclientes duplika bonafideclientes duplika techo para mi pais