Testimonios y opiniones de nuestros clientes

¿Querés aparecer acá o dejarnos tus comentarios? Compartilos desde acá.

Agradecemos a Duplika la disposición, disponibilidad y profesionalismo que nos han brindado estos últimos años. Realmente han sido actores fundamentales para que Techo sea una ONG reconocida por muchos latinoamericanos.

Techo

El alojamiento de las campañas de una de las ONG's líderes en Argentina y sus campañas de email marketing son gestionadas a través de Duplika.

  • Sabrina Prieto, directora de comunicaciones
  • techo.org

¡100% recomendable! Desde hace un año recibimos la mejor atención personalizada que nos permite gestionar nuestra TIENDA ONLINE 24/7.

Adriana Costantini

Adriana Costantini

Nos resulta fundamental que nuestro sitio www.skinfactory.com.ar esté siempre online. Por eso confiamos en Duplika.com para alojar nuestra pagina web. Duplika dispone de la última tecnología en servidores, ofreciéndonos un máximo rendimiento y una estabilidad garantizada.

Skin Factory

La tienda virtual de Skin Factory corre su Magento en nuestro plan Onyx.

Gracias Duplika por el acompañamiento brindado. Y destacar el eficaz servicio de atención al cliente.

Cáritas Buenos Aires

Cáritas Buenos Aires confía en Duplika utilizando los planes de hosting.

Gracias a los servicios que DUPLIKA nos dona podemos enviar nuestro boletín mensual a todos los que nos lo piden de una manera fácil y rápida. Por otra parte, nos está permitiendo realizar campañas personalizadas, en especial con nuestros socios.

Fundación Vida Silvestre

La administración del newsletter es administrado por nosotros.

¡Excelente! No tuvimos problemas, y cuando tuvimos consultas nos respondieron de inmediato y con la mejor. ¡Gracias!

Dread Mar-I

Los picos de tráfico durante los recitales de Dread Mar-I son manejados por nuestros planes de Cloud Hosting.

Trabajamos con Duplika hace más de 5 años y tanto el servicio como el sorporte son excelentes. Lo utilizamos para nuestra empresa y lo recomendamos siempre a todos nuestros clientes

Glidea

Glidea

Ayuda a las empresas a potenciar su negocio en Internet

¡Muchas gracias Duplika y Nicolás! Les agradezco mucho la atención que me están brindando, sinceramente la mejor desde que estoy trabajando con ustedes. ¡Felicitaciones!

— Brunella Lorca. D'il Bianco Producciones

Este mensaje es simplemente para felicitarlos por la excelente estabilidad del servicio en este ultimo periodo, y la muy buena atención tanto en el soporte como en las repuesta a mis consultas, espero sigan creciendo sin dejar de brindar el mismo servicio, que es un respaldo para poder trabajar hoy en este medio, INTERNET.

— Silvio Barbieri Terra Virtual

Duplika no solo es un gran ejemplo de un excelente servicio de Hosting, en mi caso mi mayor admiración por ese equipo viene de su compromiso social y la disposición del departamento de responsabilidad social de la empresa para cooperar con proyectos sociales no lucrativos.Esta misma encuesta parte de una campaña de reforestación es prueba por ejemplo, de su compromiso con el medio ambiente.Les agradezco y los felicito.

— Claudia Gimenez. Proyecto Éxodo

Tenemos mucha experiencia en proveedores fallidos de hosting. Duplika ha superado con creces nuestras expectativas. Siempre dispuestos a darle una vuelta de tuerca a tus problemas. Recomiendo a ojos cerrados. Muchas Gracias

— Pablo Chirino. Estudio Neobox

Hace casi un año contraté su hosting y estoy muy conforme con el servicio que recibo. Por un lado, no tuve el más mínimo problema con el sitio. Pero lo que más agradezco es el soporte rápido y eficaz que recibí como novata total en el tema. El tema hosting para mí dejó de ser una preocupación y espero que SIGA SIENDO ASÍ, ya que tengo intenciones de alojar muchos sitios en Duplika.

— Teresa Snoj. planika

Empresa destacada por la atención rápida y personalizada. Solucionan cualquier problema de forma directa y eficientemente.

— Adrian Sampedro The Unborn

Duplika no solo se trata de una empresa más de hosting. Se trata de gente que sabe. El marketing online de nuestra empresa ha mejorado mucho gracias a Duplika.

— Iván Rodriguez Duch. Seducción Secreta

El equipo de Duplika es eficiente y profesional. Siempre atentos a nuestras solicitudes, predispuestos y responsables. Los recomiendo siempre. Impecable.

— Maria Cecilia Iglesias. Dot Comunicaciones

Buenos días, quisiera agradecer a toda la Gente de Duplika, especialmente a la Sección de soporte por toda la ayuda brindada, son excelentes profesionales, ya que el asesoramiento y la atención, es lo que busca uno como usuario de un servicio, toda mi famila de técnicos ya usa Duplika!!!. Muchas gracias. Saludos cordiales.

— Marcelo Rodriguez. ticpopulorum

BDuplika es espectacular, estaba buscando un buen hosting y lo encontré acá, tarifas atractivas, atención realmente excelente, en verdad se los agradezco!

— Daniel Urueña. Descarga Ya