Cloud Hosting SSD

¡Expandí tu negocio a medida que tus necesidades crecen! Nuestros planes de cloud hosting te daran las ventajas de un VPS, permitiendote escalar a medida que lo necesites con el rendimiento de los servidores dedicados, todo bajo la última tecnología utilizando discos SSD.

Características

CloudSSD 15

CloudSSD 35

CloudSSD 70

CloudSSD 140

Precio $124 usd/mes $246 usd/mes $441 usd/mes $767 usd/mes
Espacio SSD 15 GB 35 GB 70 GB 140 GB
Memoria RAM 1 GB 2.7 GB 5.4 GB 10.9 GB
CPU cores 1 1 2 4
Transferencia mensual 250 GB 500 GB 1000 GB 2000 GB
Contratar Contratar Contratar Contratar Contratar

Precios finales en dolares .

Todos los planes incluyen acceso root y son 100% administrado por nosotros. Puede elegir cualquiera de las siguientes opciones:

CentOS Ubuntu cPanel
  • CentOS 6.5 64 bit con cPanel
  • CentOS 6.5 64 bit
  • Ubuntu 10.04 LTS 64-bit

Tecnología Cloud de Avanzada

Utilizamos la tecnología cloud mas rápida y conveniente para ayudarte a administrar tu infraestructura de manera rápida y segura. Le ofrecemos a todos nuestros clientes almacenamiento en discos de alto rendimiento SSD y una completa virtualización.

SSD Cloud Hosting

Discos de estado sólido

Con nuestros discos SSD, podes esperar un rendimiento muy superior en comparación a los discos de almacenamiento tradicionales (ej SATA). Si tu sitio ejecuta múltiples tareas de lectura / escritura (mucho contenido dinámico o bases de datos), nuestros servidores cloud en SSD te brindaran un rendimiento inigualable.

Hardware

Hardware Empresarial

Ofrecemos a nuestros clientes hardware con la última tecnología del mercado. Todos los servidores cloud corren en Hex Core servers con ECC Ram y almacenamiento SSD..

Virtualización KVM

Virtualización KVM

KVM (Kernel-based Virtual Machine) es una de las soluciones de virtualización de codigo abierto que mas rápido esta creciendo. Nuestros servidores con KVM estan diseñados para brindarles seguridad y rendimiento.

Conexión ultrarápida

Todos los servidores incluyen 100Mb/sec de ancho de banda y múltiples carriers, permitiendo transferir la información que precises a la máxima velocidad.

¿Necesitas planes mas grandes?

Contactanos para asesorarte y brindarte una cotización.

¿Cuánto demora la activación del cloud?

La demora aproximada para es de 48 horas hábiles luego de ser realizado el pago.

¿Cuáles son las formas de pago?

Conocé las formas de pago aceptadas y el tiempo de acreditación.

¿Puedo cambiar de plan?

¡Absolutamente! Podés pasar a cualquiera de nuestros planes cuando quieras y de forma automática. Y obviamente si pagaste el plan por adelantado, consideramos el periodo no utilizado para descontarlo del nuevo plan. Si ya sos cliente, conocé como solicitar el cambio de plan.

También disponemos de servidores dedicados ubicados en Buenos Aires, Argentina