CloudSSD VPS Hosting

¡Expandí tu negocio a medida que tus necesidades crecen. Nuestros planes de cloud hosting te daran las ventajas de un VPS, permitiendote escalar a medida que lo necesites con el rendimiento de los servidores dedicados, todo bajo la última tecnología utilizando discos SSD.

Características

VPS SSD 1

VPS SSD 2

VPS SSD 3

VPS SSD 4

Precio $31 / mes $51 / mes $85 / mes $147 / mes
Espacio SSD 20 GB 45 GB 90 GB 150 GB
Memoria RAM 1 GB 2 GB 4 GB 8 GB
CPU cores 1 2 4 6
Transferencia mensual 2 TB 3 TB 4 TB 5 TB
Contratar Contratar Contratar Contratar Contratar

Máximo rendimiento para tus aplicaciones

Utilizamos la tecnología cloud mas rápida y conveniente para ayudarte a administrar tu infraestructura de manera, usando almacenamiento en discos de alto rendimiento SSD y una completa virtualización con KVM.

SSD Cloud Hosting

Discos de estado sólido

Si tu sitio ejecuta múltiples tareas de lectura / escritura (mucho contenido dinámico o bases de datos), nuestros servidores cloud en SSD te brindaran un rendimiento inigualable.

Hardware

Hardware Empresarial

Ofrecemos a nuestros clientes hardware con la última tecnología del mercado. Todos los servidores cloud tienen procesadores Intel Xeon y ECC RAM.

Virtualización KVM

Virtualización KVM

KVM (Kernel-based Virtual Machine) es una de las soluciones de virtualización de código abierto que mas rápido esta creciendo. Nuestros servidores con KVM están diseñados para brindarles seguridad y rendimiento.

Máxima velocidad

Todos los servidores cuentan con 1Gb/sec de velocidad para que tu servidor vuele.

Todos los planes incluyen el sistema operativo que quieras y el acceso root para administrar por completo tu servidor.

CentOS Ubuntu cPanel

Podes optar por tener tu cloud con el sistema operativo que prefieras.

  • Ubuntu
  • CentOS
  • Debian
  • Fedora
  • CoreOS
  • FreeBSD

También podes levantar tu servidor con cualquiera de las siguientes aplicaciones preinstaladas

  • WordPress
  • Magento
  • Joomla
  • Django
  • Docker
  • Drupal
  • Ghost
  • Node.JS
  • OwnCloud
  • Redmine

¿Necesitas planes mas grandes?

Contactanos para asesorarte y brindarte una cotización.

¿Cuánto demora la activación del cloud?

Tu servidor sera activado inmediatamente una vez que el pago sea acreditado.

¿Cuáles son las formas de pago?

Conoce las formas de pago aceptadas y el tiempo de acreditación.

¿Puedo cambiar de plan?

¡Absolutamente! Podes pasar a cualquiera de nuestros planes cuando quieras y de forma automática. Y obviamente si pagaste el plan por adelantado, consideramos el periodo no utilizado para descontarlo del nuevo plan. Si ya sos cliente, conoce como solicitar el cambio de plan.

Testimonios de nuestros clientes

Testimonios de clientes

Qué son los discos SSD

Los discos SSD son la generación superior de dispositivos de almacenamiento de datos. A diferencia de los antiguos, ruidosos y delicados discos duros, gracias a su estructura de bloques de memoria flash en lugar de platos magnéticos, los SSD permiten aumentar la velocidad de acceso a la información sin afectar jamás su rendimiento.

Capacidad
Los discos SSD para servidores web llegan a capacidades muy superiores que las de un disco HDD común. El más grande del mercado alcanza los 16 TB.

Respuesta
Aquí es donde el SSD brilla y realmente se destaca. Los sistemas operativos y aplicaciones instaladas en un SSD responden al instante.

Confiabilidad
Al tener partes movibles, el HDD se va desgastando con el uso y comienza a fallar. Los SSD, al usar memoria flash para alojar datos, aseguran mejor respuesta y mayor vida útil.

Velocidad
La velocidad de acceso a un SSD es de 35 a 100 microsegundos, casi 100 veces más rápido que la de un disco HDD.

 

Tu hosting tiene que ser SSD

Muchos hosters mantienen sus servidores web con discos HDD ya que son considerablemente más económicos que los SSD, pero en Duplika entendemos que invertir en SSD nos permite brindarte tecnología de punta que te permitirá destacarte ante tus rivales.

Si tu sitio web está almacenado en un disco SSD vas a asegurarte estas ventajas:

  • Tu sitio va a cargar más rápido. Los sitios web hosteados en servidores con discos SSD cargan entre 2 y 5 veces más rápido que los alojados en servidores con discos HDD.
  • Tus aplicaciones van a funcionar mejor. Las apps que hayas instalado en tu hosting para ofrecer a tus clientes y visitantes (blogs, galerías de imágenes, carritos de compra, paneles de autoadministración, etc.) van a funcionar considerablemente más rápido que en un hosting convencional.
  • La cantidad de visitantes no va a afectar su performance como si fuera un HDD. El rendimiento de un sitio hosteado en un SSD que está recibiendo un pico de visitas (gracias a esa pieza irresistible de e-mail marketing que acabás de mandar a tus clientes) no se compara con el de un sitio hosteado en un HDD. Tu web exigida en un SSD va a cargar y funcionar mucho mejor que si estuviera en un HDD.
  • Basta de discos rotos. Si no tenés tiempo para estar haciendo backups semanales de tus webs, por miedo a que te vuelva a pasar que perdés todo porque el disco rígido de tu hoster se rompió y no te queda otra que empezar de cero, entonces un hosting SSD es lo que buscás. Los SSD no se desgastan con el paso del tiempo ni con el uso como un disco duro común.
  • Basta de backups corruptos. ¿Estás tratando de recuperar el backup de tu sitio para volver a ponerlo online porque no nos hiciste caso y se rompió el disco duro del servidor web de tu empresa de hosting? ¿Y el archivo está irrecuperable? De nuevo: SSD. En los discos SSD, como no tienen platos giratorios y cada pieza de datos está correctamente guardada, ningún dato se va a pasar por algo al hacer un backup.
  • Más vida útil que un HDD. Los discos SSD duran mucho más que los HDD porque, al no irradiar calor, es mucho menos factible que se rompan por sobrecalentamiento, como pasa con estos últimos. Los discos SSD duran mucho más que los HDD.