Blog Wordpress 3 7

WordPress 3.7 “Basie” lanzado

En honor a Count Basie, la gente de WordPress acaba de anunciar el lanzamiento de WordPress 3.7. Como siempre, para actualizar bastará esperar a que la actualización sea mostrada en el escritorio de nuestro sitio.

En esta ocasión, si bien el objetivo principal fue incorporar mejoras de seguridad y de estabilidad, también se añadió la posibilidad de aplicar actualizaciones de seguridad de manera automática. Ésta y otras mejoras las detallamos a continuación.

Actualizaciones automáticas

Sin lugar a dudas, dado el contexto actual de ataques informáticos frecuentes, la actualización automática de nuestra plataforma WordPress es una de las novedades más fuertes. Así, cualquier actualización menor en la versión que tenemos instalada (por ejemplo, de 3.7 a 3.7.1) será aplicada por defecto. Sin embargo, para que WordPress pueda actualizarse solo, es necesario que tu cuenta de hosting se encuentre correctamente configurada (¿no funcionan las actualizaciones automáticas en tu servidor? Considerá entonces tener un plan de hosting WordPress 100% compatible).

Medidor de contraseñas

Como tu contraseña es la primera línea de defensa ante cualquier ataque de seguridad, a la hora de crear una clave por primera vez WordPress te ayudará a elegir credenciales seguras (es decir, con caracteres especiales, e involucrando números con letras). Esta generación de claves seguras es útil (y recomendada) para evitar la tentación de configurar claves fáciles, como “123456”, el propio nombre o una palabra que puede resultar muy fácil de adivinar para las herramientas de un hacker.

Mejoras en el soporte de idiomas

WordPress 3.7 también incluye importantes mejoras en el soporte de traducción y lenguajes, permitiendo la instalación de los packs de idiomas automáticamente y manteniéndolos actualizados según los paquetes evolucionan.

Si quieren ver todos los detalles de los cambios, visiten los más de 400 tickets resueltos gracias a la nueva versión.

Edit. 29/Oct: Hoy WordPress lanzó una nueva versión de mantenimiento 3.7.1. Si tenías instalada la versión 3.7, la actualización debería haberse aplicado de manera automática. Si esto no sucedió, considerá nuestros planes WordPress optimizado.

Somos Duplika

Dale a tu sitio el hosting que se merece


Duplika

Duplika

Premium Web Hosting

I will be back soon

Duplika
Seleccione el medio de contacto deseado y le responderemos a la brevedad.

Si ya es cliente, puede enviar su consulta desde la mesa de soporte.
chat