Descargar Mozilla Firefox


Descargar Mozilla Firefox
Descargar Mozilla Firefox (Versión 32.0.3)

Mozilla Firefox , una nueva experiencia para navegar en internet. Gratis, fácil de usar y elegido por millones de usuarios en todo el mundo. Máxima seguridad y múltiples extensiones para personalizar su navegación.

Características

  • Pestañas: Visite múltiples sitios en una sola ventana, navegando de forma rápida y eficaz.
  • Administrador de contraseñas: Recuerde las contraseñas de sus sitios sin necesidad de ver ningún pop-up.
  • Favoritos con 1 clic: Guarde, busque y administre sus favoritos rápidamente.
  • Velocidad: Navegue más rapido, consumiendo menos memoria de su PC.

Seguridad

  • Anti-Phishing: Compre de forma segura en Internet ya que Firefox actualiza el listado de sitios potencialmente peligrosos 48 veces al día por lo que si intenta visitar un sitio fraudulento, Firefox lo alertará.
  • Anti-virus: Firefox se integra fácilmente con su antivirus para revisar cualquier archivo descargado.
  • Actualizaciones automáticas: Mantengase informado de las últimas versiones sin necesidad de descargar nuevos archivos ni instalarlos.
  • Bloqueador de pop-ups: Filtre cualquier tipo de ventana emergente y mejore su experiencia de navegación.

Personalización

Extensiones

  • Administrador de extensiones: Ahora puede buscar y probar las mejores extensiones directamente desde el administrador de Firefox e incorporar funcionalidades a su navegador.
  • Diseños: Cambie el diseño de su navegador a los más de 600 temas visuales.

Productividad

  • Lector de RSS: Mantengase actualizado de las últimas novedades de sus sitios favoritos directamente desde el navegador sin necesidad de instalar nuevos programas o visitar determinadas páginas.
  • Administrador de descargas: Detenga sus descargas y reactivelas nuevamente en el momento que quiera, administrando sus descargas desde una intuitiva interfaz.
  • Corrector ortográfico: Incorporado en su navegador, permitiendole revisar su ortografía directamente sin necesidad de utilizar otros programas.
  • Restaurador de sesiones: Si Firefox se cierra inesperadamente, puede restaurar su sesión tal cual estaba en el momento en que se cerró.

Otras caracteristicas

  • Administración de memoria mejorada: Firefox mantiene la memoria bajo control, optimizando los recursos y liberando la memoria no utilizada.
  • Navegación offline: Desconecte su PC y mantenga la posibilidad de navegar desconectado.
  • Extensa comunidad
  • Múltiples idiomas

Seguramente ya no es necesario hablar demasiado de Mozilla Firefox. Muchos lo han adoptado como una alternativa más que válida a Internet Explorer. En el caso de los usuarios de Linux, se trata de una elección casi segura. Existen versiones para Windows, Linux y MacOS, de manera que la gran mayoría de los usuarios de computadoras podrá instalarlo y comprobar personalmente sus ventajas.

Lo primero que se hace evidente al utilizar Firefox es la facilidad con la cual podemos navegar. Al descargar Mozilla Firefox tendrá la posibilidad de abrir varias páginas al mismo tiempo y tenerlas disponibles en diferentes pestañas nos da una visión global de todos los sitios que estamos visitando. En el caso de que nos resulte más familiar abrir una ventana para cada enlace que seguimos, podemos configurarlo para que así sea. Esto es posible tanto para los enlaces abiertos desde Mozilla Firefox como para los que se abren desde un programa externo.

Es posible definir en la barra del navegador canales RSS, títulos y favoritos dinámicos. De esta manera nos resulta más fácil estar al tanto de los cambios en los sitios web que nos interesan, como periódicos, blogs o sitios de noticias en general.

Mozilla Firefox puede recordar las páginas visitadas por un período de tiempo que puede definirse. Al escribir la dirección de una página, el programa tratará de completarla con alguna de aquellas que tiene almacenada. Esto nos ahorra de tipear la dirección completa de aquellos sitios que visitamos frecuentemente, aún cuando no los hayamos guardado en nuestros favoritos. También podemos configurarlo para que recuerde la información que escribimos al llenar un formulario e incluso las claves de ciertos sitios web. Estas claves pueden protegerse utilizando una clave maestra, que deberemos introducir antes de que Mozilla Firefox nos muestre las claves almacenadas. Esto nos asegura que, aún accediendo a nuestra computadora, nadie puede utilizar nuestras claves para ingresar a sitios seguros, como por ejemplo el de nuestro banco o tarjeta de crédito.

Mozilla Firefox se puede personalizar completamente, mediante el uso de extensiones y temas que agregan funciones o cambian la apariencia del navegador. Estas extensiones se pueden instalar, desinstalar, activar o desactivar mediante una sencilla interfaz de usuario.

Mozilla Firefox es considerado más seguro que Internet Explorer frente a posibles ataques al navegar por sitios web que incluyan malware. Si queremos aumentar la seguridad nos brinda por defecto el navegador, existen extensiones que agregan barreras a cualquier programa que quiera introducirse en nuestra computadora para hacer daño o robar información. Entre aquellas características que encontramos al descargar Mozilla Firefox se destacan:

  • Protección anti-fraude: si un sitio es sospechado de intentar aparecer como otro, Mozilla Firefox nos alertará sobre ello.
  • Actualizaciones de seguridad automáticas: tendrá siempre la última versión disponible en su computadora.
  • Protección contra programas espía: ningúna extensión puede descargarse o ejecutarse en nuestra computadora sin nuestro consentimiento.
  • Posibilidad de eliminar toda la información privada, muy útil si se utiliza una computadora a la que acceden varias personas.
  • Java y Javascript están desactivados por defecto.
  • Puede utilizar los protocolos SSL 2.0, SSL 3.0 o TSL 1.0 para comunicarse en forma segura con un sitio web.

Se pueden bloquear las ventanas emergentes (pop-up), decidiendo que sitios pueden o no abrir ventanas cuando los visitamos. Esto hace más rápida la navegación y nos evita muchas molestias. En todos los casos aparecerá un aviso para que sepamos que una ventana ha sido bloqueada y podamos decidir que hacer con ella en el futuro.

Los comentarios están cerrados.