Descargar Mozilla Firefox

Descargar Mozilla Firefox

navegador de internet Firefox

Lejos de perderse en el éter binario, el navegador Mozilla Firefox es dueño de una trayectoria notable. Nacido en 2004, ya cumple 18 años y se renovó completamente en su versión Quantum (2017). Aquí podés descargar la última versión mientras te contamos un poco sus bondades.

Firefox sigue siendo uno de los navegadores de internet más rápidos

Las pruebas lo siguen señalando como una competencia poderosa frente a Chrome. Además, se jacta de una excelente personalización de su interfaz y altas medidas de privacidad. Una de sus funciones más aplaudidas es la posibilidad de capturar toda una página entera sin necesidad de hacer scroll (basta hacer botón derecho del mouse sobre un rincón cualquiera del sitio y elegir “Hacer Captura de Pantalla”). Otra bondad notable es la que permite compartir un sitio por email comunicándose directamente con tu cliente de correo preferido.

Mozilla Firefox ofrece muchas características interesantes y una generosa biblioteca de complementos. Además, dado que Mozilla es una organización sin fines de lucro, Firefox, a diferencia de otros navegadores, carece de incentivo económico para recopilar y vender tus datos.

Firefox está disponible en la mayoría de los dispositivos y sistemas operativos, incluidos Windows 7, 8, 8.1 y 10, macOS X 10.9 y posterior, Android Jelly Bean y posterior e iOS 11.0 y posterior.

Descarga el navegador gratuito Firefox

Descargar ya


Duplika

Duplika

Premium Web Hosting

I will be back soon

Duplika
Seleccione el medio de contacto deseado y le responderemos a la brevedad.

Si ya es cliente, puede enviar su consulta desde la mesa de soporte.
chat